¡Comparte!

A bordo de una combi del transporte público se originó una pelea entre dos mujeres en inmediaciones de la colonia Xilotzingo en Puebla. Presuntamente se habrían golpeado por un hombre.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 20 de octubre, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, cuando una mujer subió a la unidad y empezó a agredir verbalmente a una pasajera. Minutos más tarde, ambas mujeres iniciaron la pelea en la zona de Xilotzingo.

Ante la situación, el chófer de la unidad se detuvo en la avenida Licenciado José María Lafragua, a la altura de una plaza comercial en Xilotzingo para tranquilizar a las mujeres.

Una vez en Xilotzingo, los pasajeros trataron de separar a las mujeres, sin embargo, inmersas en su pelea entre los jalones de cabello, arañazos y golpes con puño cerrado, se les hizo imposible conseguirlo.

Ante ello, optaron por llamar al número de emergencias 911 y pedir el apoyo de la policía municipal.

Al contar con el reporte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió al sitio en Xilotzingo donde encontraron a las dos mujeres que peleaban despeinadas y con visibles lesiones producto de la pelea. 

Mediante un video difundido en redes sociales, se puede apreciar como una de las dos mujeres desciende de la micro con una herida en la frente.

En tanto, la otra mujer baja totalmente despeinada. Mientras el piso de la unidad quedó con diversas manchas de sangre de las mujeres lesionadas.

Según testimonios de los testigos, la riña se ocasionó debido a la disputa del amor de un hombre. Cabe destacar que ninguna mujer resultó detenida, ya que nadie quiso proceder con una denuncia. 

Se origina riña en bar en Ciudad Universitaria de Puebla

En el bar “Una y más”, ubicado en Ciudad Universitaria de Puebla, se originó una riña que dejó cuatro detenidos.

Los hechos iniciaron cuando varios jóvenes universitarios en estado de ebriedad empezaron a discutir para después acabar en golpes. 

La SSC acudió al sitio y detuvo a cuatro implicados en la riña al interior del bar. Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se inició la trifulca. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que las autoridades clausuraron el bar, ya que contaba con tres casos de violencia al interior de su establecimiento.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.