¡Comparte!

De nueva cuenta, delincuentes balean a tres personas al hacerse pasar por vendedores de carros, en Santa María Moyotzingo en Texmelucan.

La tarde de este miércoles 3 de enero, unas personas originarios de Veracruz acudieron a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en Texmelucan para comprar un carro. Presuntamente, a los vendedores los habían contactado a través de la red social Facebook. 

Las víctimas viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta, de color negro. Pero en las calles Eliezer Oliver, esquina con Cuauhtémoc, de la colonia Santa Anita, las interceptaron unos hombres armados.

Los delincuentes exigieron a las personas que les entregaran el dinero que llevaban para comprar el carro en Texmelucan, después los balearon y se dieron a la fuga.

Luego del reporte, acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como técnicos en urgencias médicas, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos.

En el incidente, los tres compradores resultaron heridos de bala. Por tal motivo, trasladaron a las víctimas a  un centro hospitalario para que continuaran recibiendo atención médica.

Aunque el personal de seguridad pública efectuó una búsqueda de los responsables, no reportaron la detención de alguno de ellos.

Asesinan a una mujer en Santa María Moyotzingo al intentar comprar un vehículo 

La tarde del 7 de diciembre, durante un asalto, asesinaron a balazos a una mujer al acudir a comprar un auto que vio en Facebook, en Santa María Moyotzingo.

Además, otras dos personas resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser atendidas por técnicos en urgencias médicas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El crimen ocurrió cuando integrantes de una familia del Estado de México, acudieron a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo para comprar un vehículo.

Un menor de edad se les acercó y les preguntó si iban a comprar un vehículo. Después los delincuentes los atracaron y les dispararon, matando a una mujer.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México