¡Comparte!

Asaltantes apuñalaron en el rostro a un pasajero, durante un asalto en una ruta Boulevard CU, en la altura de la colonia Santa María.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  detuvieron a dos de los cuatro responsables y el herido recibió atención de paramédicos.

Minutos antes de las 20:00 horas de este 2 de diciembre se reportó el atraco, en una ruta Boulevard CU, unidad 34.

Las víctimas reportaron que el colectivo circulaba sobre la calle 9 Norte y a la altura de la calle 20 Poniente, abordaron cuatro sujetos.

De inmediato sacaron armas blancas para amenazar a los pasajeros, a quienes les robaron sus pertenencias, principalmente celulares y carteras.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante el robo uno de los criminales atacó a un pasajero y le causó una herida con el arma blanca en el rostro, e instantes después, en la calle 22 Poniente descendieron para darse a la fuga a pie.

Tras el reporte se registró una importante movilización policial, así como de técnicos en urgencias médicas para atender al pasajero herido.

A los oficiales se les informó las características de los responsables por lo que realizaron una búsqueda y posteriormente confirmaron el aseguramiento de dos de ellos.

Se espera que en las próximas horas la autoridad local brinde mayor información sobre lo ocurrido.

La mañana del viernes ocurrió un asalto en ruta 14A 

La mañana de este 2 de diciembre se reportó un atraco a pasajeros de una ruta 14A, al norte del municipio de Puebla.

El robo con violencia ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas, en mediaciones de una central camionera.

Dos delincuentes subieron a la unidad 3 y amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, sin que hubiera lesionados.

El robo con violencia no pudo ser reportado por las víctimas en ese momento y fue varios minutos después que se dio a conocer el hecho.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP