¡Comparte!

Balearon a un narcomenudista, identificado como Luis N. de 31 años, en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, en el municipio de Puebla.

Al parecer el motivo del ataque fue una disputa entre narcomenudistas que operan en esa zona y los responsables escaparon.

Alrededor de las 11:30 horas de este lunes 24 de junio ocurrió la agresión, junto a la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en la lateral de la vialidad, a la altura de la colonia San Cristóbal Caleras.

Los ciudadanos indicaron que escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego y al salir vieron a un hombre herido, que vestía ropa de color azul.

Minutos después, al lugar se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Así como elementos de la Policía Estatal.

Posteriormente, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) valoraron al hombre y le brindaron los primeros auxilios por las heridas que presentaba.

El personal médico llevó al narcomenudista, que resultó herido de bala en San Jerónimo Caleras, a un centro hospitalario para que siguiera recibiendo atención.

Cabe señalar que Luis N., se dedica a la venta de droga y había sido detenido el pasado jueves 20 de junio. 

Balean a narcomenudista en San Jerónimo Caleras, había sido detenido hace cuatro días en Puebla
Narcomenudista, identificado como Luis N. Creditos: Especial

Policías municipales lo aseguraron en posesión de marihuana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, sin embargo, salió libre. 

A balazos matan a familiar de narcomenudista en Coronango 

A balazos asesinaron a una mujer en el baño de su domicilio, en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.

De acuerdo con los datos obtenidos Nayeli G., de 39 años, era familiar de un narcomenudista y el móvil aparentemente es una disputa entre grupos delictivos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El homicidio ocurrió hacia las 23:00 horas del domingo 23 de junio, en un domicilio de las calles Expreso y Central.

Ocho sujetos armados irrumpieron en el domicilio y amagaron a los habitantes exigiendo que les dijeran dónde tenían la droga, luego se llevaron a la mujer al baño y le dispararon.

Los responsables escaparon, posteriormente acudieron paramédicos y elementos de seguridad pública.

Te puede interesar:

maleta estrella roja