¡Comparte!

La balacera en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, donde dos hombres murieron, se debió a una supuesta disputa entre huachigaseros.

Los dos hombres ejecutados fueron identificados por sus familiares, ambos vecinos de la misma junta auxiliar de Puebla.

Se trató de José Luis, de 25 años de edad y Cruz, quien contaba con 18. Fueron reconocidos ante las autoridades por sus respectivos hermanos.

Intenso operativo policiaco en el bulevar Xonacatepec de Puebla.

De acuerdo con lo informado a la autoridad ministerial, el primero de ellos se desempeñaba como conductor de una pipa de gas y el segundo trabajaba como soldador.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dado que la zona es conocida por el robo y venta de combustible, y por el trabajo que tenía una de las víctimas, no se descarta que la ejecución esté relacionada con el robo de gas.

Ataque en Xonacatepec deja dos muertos y un herido.

Desde que se reportó el crimen, se precisó un ataque directo perpetrado por tres sujetos, quienes se dieron a la fuga tras balear a los dos hombres.

Horas después de la doble ejecución, fueron difundidos unos vídeos. Estos fueron captados por cámaras de seguridad del negocio donde ocurrió la balacera presuntamente entre huachigaseros en Xonacatepec.

En las grabaciones, que son analizadas por las autoridades para identificar y detener a los responsables, se observa que los tres homicidas entraron armados al negocio de venta e instalación de equipos de sonido y accesorios para autos.

Tres sujetos atacan directamente el negocio Soundrive en Xonacatepec.

Balacera en Xonactepec deja dos muertos y un herido

La balacera en Santa María Xonacatepec dejó dos muertos la noche de este 31 de mayo durante un ataque directo.

Tres sujetos llegaron al negocio y dispararon contra dos clientes, además hirieron a otro, al parecer un trabajador.

Balacera en Xonacatepec.
La circulación en el bulevar Xonacatepec fue cerrada en ambos sentidos. Creditos: Especial

Según los testigos, una vecina escuchó poco después de las 21:15 horas varias detonaciones por arma de fuego y reportó a través de grupos de vecinos que varias personas habían sido heridas.

Uno de los baleados fue llevado por sus propios medios al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud; paramédicos que llegaron al lugar confirmaron la muerte de dos hombres tras valorarlos.

Te puede interesar: Acribillan a dos jóvenes frente a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco

20% descuento Puebla  -México