¡Comparte!

Personal de Comercio Exterior, con apoyo de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, realizaron un operativo en la zona de venta de autopartes conocida como La 46, en la colonia Cleotilde Torres.

Se sabe que las autoridades han decomisado diversas autopartes de las que no pudieron acreditar la obtención legal y aparentemente también hay mercancía robada.

Minutos después de las cinco de la tarde de este miércoles cientos de elementos de las dos corporaciones se apostaron en dicha zona para resguardarla.

 Operativo zona de venta de autopartes conocida como La 46

Agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación en las calles aledañas a la 45 Poniente, entre la 11 Norte y el bulevar Carmen Serdán.

Por otra parte, el personal de Comercio Exterior ingresó a diversos negocios de la zona para decomisar mercancía.

Por lo menos se utilizaron cuatro tractocamiones con caja seca, que fueron llenados con diversas autopartes, principalmente neumáticos.

Algunos comerciantes aseguraron que las autoridades no presentaron alguna orden para ingresar a los comercios.

Alrededor de las 19:00 horas las autoridades comenzaron a retirarse del punto y la circulación en la zona se reabrió.

El cierre de la circulación afectó el recorrido de diversas rutas de transporte público, al igual que de los automovilistas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades que participaron en el operativo den información sobre el resultado de este.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Autoridades ministeriales realizaron cateos en La Cuchilla

La madrugada del sábado pasado personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un operativo en el mercado de La Cuchilla.

La intervención se realizó como parte de las investigaciones por la desaparición de una pareja, ocurrida el 1 de junio.

Se informó que los cateos los realizó personal de las Fiscalías Especializadas en Investigación de Delitos de Alta Incidencia y de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

20% descuento Puebla  -México