¡Comparte!

Ladrones forzaron la entrada de un negocio de ropa y robaron mercancía diversa, en la colonia Granjas de San Isidro, al sur de Puebla.

El robo en ausencia ocurrió durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves. Pero se reportó hasta la mañana, cuando la encargada del lugar llegó.

La boutique de ropa y accesorios para mujer, se ubica sobre la prolongación de la 14 Sur y la esquina con la calle 87 A Oriente.

Se sabe que, luego del cierre del establecimiento los delincuentes forzaron un acceso del negocio denominado ‘Clothing and Glow’, ubicado junto a un restaurante.

Los responsables robaron ropa, pulseras, collares y otros artículos de bisutería y posteriormente se dieron a la fuga.

Tras los hechos, minutos antes de las 8:00 de la mañana de este 3 de noviembre se reportó el robo en la colonia Granjas de San Isidro a través de redes sociales. Incluso los encargados del restaurante acudieron para saber si ellos también habían sido afectados pero no fue así.

Más tarde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad VP-731.

Los policías se entrevistaron con la dueña del negocio, quien les informó que se dio cuenta que la puerta se encontraba removida y al ingresar confirmó el robo de mercancía. Aunque el monto no fue cuantificado.

Ladrones a través de ‘cortinazo’ roban en estética

El martes pasado se registró el robo a una estética de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, los delincuentes dieron un ‘cortinazo’.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El robo ocurrió durante la madrugada del 1 de noviembre y a las 7:00 horas vecinos informaron que estaba dañado el acceso a la estética ‘Elegans’. Ubicada en el Circuito Juan Pablo II y la calle 15 de Enero.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México