Alto a la extorsión
¡Comparte!

Un hombre muerto a balazos y dos heridos dejó un ataque directo en un picadero de la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 29 de noviembre, en la calle Del Jardín, esquina con Emiliano Zapata. En un local, varias personas se encontraban tomando bebidas alcohólicas cuando sujetos armados llegaron y dispararon de manera directa contra un grupo.

Los agresores, de los que no se dieron características, huyeron del lugar. Posteriormente, las corporaciones de emergencia fueron solicitadas.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

Dentro del local, encontraron a dos hombres heridos de bala. Uno se negó a recibir atención médica, mientras que los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Gustavo, de 32 años, quien minutos después murió.

Calles adelante, las autoridades localizaron a otro herido, quien recibió atención prehospitalaria para determinar si era necesario su traslado.

El personal de seguridad pública resguardó el lugar en San Miguel Canoa y solicitó la intervención de elementos de la Fiscalía de Puebla para las diligencias en relación con el hombre muerto que dejó el ataque a balazos .

Sin embargo, las autoridades no informaron sobre el móvil del crimen, y las indagatorias continúan por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente, personal de investigación de homicidios dolosos se hizo cargo de las indagatorias y del levantamiento del cadáver. Durante la madrugada de este domingo, concluyeron las diligencias y personal de la Utrec trasladó el cuerpo al Semefo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Matan a hombre con disparo en la cabeza en Puebla

Con un disparo en la cabeza asesinaron a un hombre dentro de su camioneta, cerca de la carretera a Valsequillo, en el municipio de Puebla. Al parecer, familiares de la víctima lo estaban buscando después de perder comunicación con él.

El hallazgo del cadáver se registró durante las primeras horas del sábado 30 de noviembre, a la altura del Barrio de San Juan.

Esto después de que ciudadanos reportaron a las corporaciones de emergencia que había un hombre herido de bala dentro de una camioneta Chevrolet roja.

Por ello, policías y paramédicos acudieron y confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos de vida, por lo que pidieron la intervención de la Fiscalía de Puebla

Te puede interesar:

Plaza San Diego