¡Comparte!

Una hombre herido y un muerto dejó una riña en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, al oriente de Puebla Capital. Las dos víctimas son hermanos y tienen antecedentes penales.

Según las primeras versiones, los dos hombres salieron de unos baños de vapor de la zona; sin embargo, un grupo de personas los esperaban afuera.

Los hechos ocurrieron por la noche del 12 de septiembre. Tanto Juan Manuel de 28 años como Oswaldo, de 31 se enfrentaron con este grupo de personas. 

Pero los superaron en número y en el sitio murió Juan Manuel. Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes encontraron a los dos hombres en el suelo. 

Oswaldo resultó herido y pudo identificarse. Además identificó a su hermanos Juan Manuel, quien murió en el lugar. 

Cuando revisaron sus datos en las plataformas de información policial, resultaron con antecedentes penales.

A Oswaldo lo detuvieron en el año 2015 por robo a comercio. En el 2017, resultó detenido por robo a transporte público. Y en 2019 lo aseguraron por portación de instrumentos prohibidos. 

Paramédicos confirmaron que Juan Manuel ya no contaba con signos vitales. En su caso, tenía poco tiempo de haber salido del penal de San Miguel.

En el 2020 lo procesaron por homicidio en grado de tentativa. También fue detenido por daño en propiedad ajena.

Además fue indiciado, procesado y liberado hace apenas unos meses por homicidio. Sumado a esto, lo procesaron y sentenciaron apenas este año por el delito de robo.

Las primeras versiones indican que la riña en el Infonavit Rivera Anaya pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Asesinan a balazos a hombre en Bosques de Manzanilla

También por la noche asesinaron a un hombre a la entrada de su casa. El ataque ocurrió en la colonia Bosques de Manzanilla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El ataque ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Bejuco cerca de la avenida Bosques de Manzanilla. Las autoridades ministeriales investigan el móvil del homicidio, aunque se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

El hombre fallecido es Humberto de 45 años, quien contaba con antecedentes penales y era adicto a sustancias prohibidas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...