¡Comparte!

Un video de seguridad de la colonia Jorge Murad captó el momento del ataque en el que los miembros de la banda de “El Modesto” asesinaron a Concepción N., alias “El Tarzán” y Javier N., “El Donas”. Esto, el pasado 17 de enero del 2023.

En el video, puede verse la camioneta guinda utilizada por los miembros de la banda de “El Modesto” . De esta, baja un hombre delgado. Esto a pesar de que el vehículo aún se encuentra en movimiento.

La camioneta avanza, mientras el sujeto ingresa y sale de a cuadro del video. En las imágenes de seguridad, al entrar, atacó a Concepción N, alias “El Tarzán”, de 50 años de edad y a Javier N., de 33 años de edad, en la colonia Jorge Murat.

También, hirió a un tercer hombre, identificado como Vicente N., alias “El Keyko”. Concepción y Javier fallecieron en el sitio, mientras que Vicente fue herido de gravedad.

En el video, puede verse que el hombre corre y busca la camioneta de color guinda para escapar con su cómplice.

Las versiones extraoficiales, detallaron que los atacantes llegaron en dos camionetas, una blanca y otra de color guinda. En las imágenes, se apreció una camioneta guinda.

Ambos vehículos están relacionados, según los vecinos de la zona, a Modesto N., alias “El Modesto” y sus hijos “El Güero” y “El Chino” quienes son aliados con “El Kaimán”.

Detención de miembros del Modesto

A los pocos días, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre la detención de dos sujetos. Estos, estaban detrás del ataque a los miembros de la banda de “El Tarzán”

La detención, ocurrió cerca de la Vía Corta a Santa Ana. Donde policías municipales capturaron a Gerardo N., de 36 años, y Rafael N., de 25 años.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla confirmó que los dos detenidos forman parte de “Los Modesto”. Este, es un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo en la zona Norte de la capital.

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, Vicente N., alias “El Keyko” se mantiene grave de salud desde el ataque y continúa hospitalizado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Modesto, responsable de la violencia en el norte de Puebla

Información policial detalló que el grupo delictivo de “El Kaimán” y “El Modesto” se han aliado para eliminar al grupo de “El Tarzán” en el norte de Puebla.

Esto ha generado varias ejecuciones y violencia por el control total de Villa Frontera. A su vez, la Central de Abasto, la colonia Jorge Murad y otras de la zona norte capitalina.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...