¡Comparte!

Una pareja fue asesinada a balazos en el municipio de Tlaola, en la Sierra Norte de Puebla. Las autoridades no precisaron el motivo de la ejecución. Sin embargo, el robo se descarta, ya que las víctimas tenían sus pertenencias y en el sitio estaba el vehículo en que viajaban.

Durante la noche del domingo 14 de mayo, ocurrió el hallazgo de los cuerpos, en la junta auxiliar de Xaltepuxtla, en límites con Papatlazolco.

Ciudadanos reportaron la presencia de un automóvil encendido y junto dos cuerpos inmóviles, por lo que policías municipales de Tlaola y Huauchinango acudieron.

Después de confirmar la información las autoridades pidieron el apoyo de paramédicos. Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja de Huauchinango, quienes confirmaron la ejecución de la pareja en Tlaola.

Se indicó que las víctimas tenían entre 30 y 35 años de edad y presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Junto a los cuerpos se encontraba un automóvil Nissan Sentra, de color gris, con placas de circulación NHR2963, el cual estaba encendido.

Aparentemente la pareja viajaba en dicho automóvil cuando fue interceptada por sujetos armados, quienes los bajaron de la unidad y a balazos los asesinaron.

El personal de seguridad pública resguardó el área y solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

No se estableció si las victimas llevaban entre sus pertenencias documentos para poder conocer sus identidades.

Horas después se efectuaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos de la pareja asesinada fueron trasladados al anfiteatro de Tlaola para los procedimientos respectivos.

Matan a balazos a sujeto ligado con homicidios

Durante la noche del domingo, asesinaron a balazos a un sujeto detenido por robos y relacionado con homicidios, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El crimen ocurrió en las calles Benito Juárez y Oaxaca, en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

Reyli, apodado “Morado Areche”, de alrededor de 18 años, viajaba en una moto cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México