A balazos fue asesinado el yerno del presidente municipal de Tehuacán Pedro Tepole, cuando se encontraba en una fiesta.
El varón era esposo de Lorena Tepole, hija del edil. De momento las autoridades no han establecido la identidad de el o los responsables, además del motivo del homicidio.
Durante la noche del sábado 28 de octubre ocurrió el ataque, en un salón social de la calle Miguel Hidalgo, entre la 38 Poniente y Batallón de San Patricio, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Hacia las 23:30 horas, asistentes de la fiesta reportaron a las corporaciones de emergencia que Patricio, de 42 años, fue a los baños, posteriormente escucharon varios disparos y lo encontraron herido en el abdomen y otras partes del cuerpo.
Al lugar se movilizaron elementos de seguridad pública y de atención prehospitalaria. Quienes brindaron los primeros auxilios al herido y lo llevaron muy grave a la clínica Los Ángeles.
Sin embargo, minutos después las autoridades confirmaron el fallecimiento del yerno de Pedro Tepole; asesinado a balazos y según versiones extraoficiales el edil de Tehuacán, acudió a la clínica.
Personal de la Dirección de Seguridad Pública resguardó el lugar donde ocurrió la agresión y el sanatorio, a donde acudieron elementos ministeriales.
Durante la madrugada de este domingo, se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo se trasladó al anfiteatro del municipio.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Matan a balazos a joven en San Jerónimo Caleras
La noche del martes 24 de octubre, asesinaron a un motociclista unos sujetos en motocicleta. Esto frente a una tienda de venta de cervezas, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Hacia las 19:25 horas colonos del Camino Real a San Jerónimo y la calle 8 Sur, reportaron varios disparos y a un hombre tirado en la vía pública.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron y confirmaron la muerte del varón, de alrededor de 20 años de edad.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico