De varios disparos asesinaron a gemelos en el municipio de Tehuitzingo, en un ataque directo.
Las dos víctimas laboraban como trabajadores de la construcción pero aparentemente también vendían droga en esa zona de la Mixteca poblana.
Durante la tarde-noche del martes 14 de noviembre ocurrió el doble homicidio, en la comunidad de Tecolutla, cuando los hombres viajaban en una motocicleta de color azul.
Obed y David, de 26 años de edad, fueron interceptados por sujetos armados que les dispararon en más de una decena de ocasiones.
Los agresores se dieron a la fuga y los gemelos quedaron inmóviles sobre el pavimento, junto a la motocicleta en Tehuitzingo.
Ciudadanos reportaron el hecho por lo que hubo movilización de elementos de seguridad pública y de atención prehospitalaria.
El personal de emergencia confirmó el deceso de los hermanos debido a diversas heridas de bala.
Luego, policías municipales y estatales quedaron al resguardo del sitio donde quedaron casquillos percutidos.
Horas después acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de los cadáveres.
Por las características del crimen, las autoridades informaron como móvil un aparente ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas de la región.
Finalmente, trasladaron ambos cuerpos al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de rigor.
A balazos matan a dos sujetos al salir de un bar de Puebla
La madrugada del lunes 13 de noviembre asesinaron a balazos a dos hombres al salir de un bar, en inmediaciones de la Central de Abasto del municipio de Puebla.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Hacia las dos de la mañana ocurrió el doble homicidio, en el Camino a San Pablo Del Monte, a la altura de la calle Los Pinos, en el Parque Industrial 5 de Mayo.
Las víctimas, de entre 25 a 30 años, salían de un bar cuando sujetos armados, que viajaban en un automóvil Volkswagen blanco, les dispararon.
Técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de los dos hombres por heridas de bala en el cráneo.
Te puede interesar: