¡Comparte!

En un aparente asalto asesinaron a balazos el conductor de una grúa, en la autopista México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan.

El homicidio del conductor de grúa ocurrió durante la tarde de este viernes, a la altura del kilómetro 85 de la vialidad y de la comunidad de San Rafael Tlanalapan en San Martín Texmelucan, con dirección a la capital del país.

Minutos antes de las cuatro de la tarde de este 21 de octubre, las corporaciones de emergencia de la vialidad fueron solicitadas en el mencionado kilómetro.

Automovilistas informaron que a la orilla de la vialidad se encontraba una grúa Ford F-350, de color rojo y en el pavimento junto a la puerta del copiloto, un hombre herido.

Minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), así como técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Los paramédicos realizaron la valoración del hombre y confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Se informó que la víctima vestía una playera, color rosa, un pantalón de mezclilla negro, así como tenis negros con suela blanca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los elementos federales se quedaron al resguardo del lugar y se dio aviso del crimen a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después el personal ministerial comenzó con las diligencias de levantamiento de cadáver para que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro de ese municipio.

Combi terminó volcada en la autopista por intento de asalto

El 10 de octubre, en esa misma zona, delincuentes ocasionaron una volcadura que dejó 11 personas lesionadas, en la autopista México-Puebla.

Los responsables arrojaron piedras en la vialidad para que automovilistas tuvieran que detenerse y así poder atracarlos.

Una camioneta cerrada de color blanca circulaba con dirección a la capital del país pero en el kilómetro 86, a la altura de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, el conductor perdió el control de la unidad al esquivar las rocas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP