¡Comparte!

Ladrones asaltaron un negocio de renta de autos en la colonia Santa Cruz Buenavista de Puebla. Se llevaron varios vehículos.

Las autoridades llevan a cabo las investigaciones por el caso y también indagan si algún empleado estuvo involucrado en los hechos. 

Durante la tarde de este 24 de mayo se reportó que unos sujetos ingresaron al establecimiento C Renta Carro. El sitio está ubicado en la lateral de la Recta a Cholula y la calle Cristóbal Colón. 

Los asaltantes amagaron con armas al encargado del negocio de renta de autos y lo maniataron para apoderarse de las llaves de varias unidades, las cuales sustrajeron de la colonia Santa Cruz Buenavista.  

Minutos después del robo con violencia las corporaciones de seguridad pública acudieron al lugar. La Policía Municipal y Estatal se entrevistaron con el encargado para conocer lo ocurrido. Sin embargo, no dio a conocer información importante. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De igual forma se reportó que los trabajadores no quisieron dar la ubicación GPS de las unidades, mismas que cuentan con seguro. Cabe mencionar que el personal cayó en contradicciones en cuanto al número de vehículos que se robaron. Aunque de manera inicial se informó que fueron siete. 

Se reportó que la empresa afectada procederá legalmente. Por lo que las corporaciones de seguridad pública colaborarán en las indagatorias. 

Asesinan a hombre de varios disparos en Santa Cruz Buenavista 

La noche del pasado 21 de abril, en la colonia Santa Cruz Buenavista, ejecutaron a un hombre de varios disparos en su camioneta, durante un ataque directo. 

Al parecer el móvil del homicidio se debió a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas que operan en la zona.  

El ataque ocurrió en la calle Rivera del Atoyac Sur y calle Río Nilo. Allí los sujetos interceptaron a la víctima, en su camioneta Jeep, y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga. 

Además, se informó que el hombre había sido baleado meses antes y estuvo hospitalizado. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México