¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, recuperó un vehículo con reporte de robo en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.

Policías Municipales fueron alertados a través de los números de emergencia, sobre la presencia de un vehículo Hyundai, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, en la Lateral de la Vía Atlixcáyotl, con sentido a Atlixco.

Al arribar al sitio, los uniformados observaron que dicho vehículo se encontraba con las ventanas y el cofre abierto y sin conductor, por lo que solicitaron apoyo a la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE) para consultar el estatus legal de la unidad ante el Registro Público Vehicular (REPUVE) y Plataforma México, obteniendo como resultado reporte de robo.

Por lo anterior, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias a las que haya lugar.

La SSPPC de San Andrés Cholula refrenda el compromiso de combatir de manera frontal el robo de automotores mediante acciones preventivas y de reacción policial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP