¡Comparte!

Dos empleados fueron encontrados amarrados dentro de un negocio de cemitas en el centro de Tehuacán.

La imagen de ambos empleados amarrados fue tomada por el propietario tras el asalto y circuló en las redes sociales de los vecinos de Tehuacán

Esto provocó la indignación ya que en el municipio se registraron ocho atracos a mano armada a negocios y puntos comerciales el mismo día en que ocurrieron los hechos, el pasado jueves 5 de mayo.

Las cemitas “La Poblanita”, donde ocurrió el robo, son un negocio muy conocido pero pequeño ubicado en la 4 Norte 218 en pleno centro de Tehuacán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Antes de escapar, los ladrones advirtieron a los empleados que se trataba de un mensaje debido a que el dueño se ha negado a pagar una cantidad como “derecho de piso”.

Hasta el momento las autoridades municipales, encabezadas por el presidente Pedro Tepole, han evadido cualquier declaración sobre este tipo de atracos en donde se plantea la existencia de bandas que cobran rentas a empresarios.

El pasado 18 de abril  se reportó el asesinato de un hombre a media cuadra de las oficinas del Presidente Municipal de Tehuacán, Pedro Tepole. 

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villa Granadas, entre el edificio Morelos y el Centro Escolar, en Tehuacán, cerca de la oficina del alcalde Pedro Tepole.

Te puede interesar: Triple ejecución en Tehuacán fue ajuste de cuentas entre grupos delictivos

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...