¡Comparte!

Un robo a mano armada ocurrió en el Hospital UPAEP en el Centro Histórico de Puebla. Dos ladrones huyeron con el botín.

El atraco ocurrió alrededor de las 15:40 horas. Dos hombres armados ingresaron al hospital, incluso dispararon al llegar y al momento de escapar del lugar, en la 9 Sur y 5 Poniente.

Las primeras versiones policiales detallaron que los asaltantes ingresaron al Hospital de la UPAEP, ubicado en pleno Centro de Puebla.

Los delincuentes fueron directamente a una de las dos cajas que funcionan en el lugar. Para amedrentar a los trabajadores dispararon en varias ocasiones.

Los disparos resonaron desde el Hospital UPAEP y los vecinos reportaron que había un hecho violento en el lugar por lo que pidieron patrullas a la zona.

Después de conseguir el dinero y amagar a los empleados, algunos de los usuarios escaparon por la puerta principal del lugar.

En el sitio elementos de Seguridad Privada de la UPAEP acudieron a apoyar, pero ya era bastante tarde. No dieron con los asaltantes.

Al sitio acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla Capital, a los cuales no se les permitió el acceso.

El personal al interior del hospital realizó un arqueo para contabilizar el monto de los robado, pero esto aún no se ha reportado.

En la zona se registró una fuerte movilización de patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para localizar a los dos ladrones. Sin embargo, hasta el momento se desconoce en qué vehículo escaparon.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alumnos de UPAEP fueron víctimas de ladrón en el campus

Esta no es la primera vez que la UPAEP sufre un asalto en sus instalaciones. Como PÁGINA NEGRA informó, un ladrón logró burlar la seguridad del campus central en septiembre.

Así como entró se dirigió al área deportiva y de una de las mochilas robó un iPhone 13 y en menos de tres minutos salió de la institución.

El robo ocurrió el 27 de septiembre alrededor de las 12:00 horas cuando el ladrón entró al Campus Central por la puerta 9.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...