¡Comparte!

Afuera de la sucursal del banco BBVA en la colonia Humboldt de Puebla capital, éste día balearon a un cuentahabiente, para robarle más de 200 mil pesos.

El asalto ocurrió alrededor del mediodía en la sucursal bancaria BBVA de la calle 14 Oriente y 28 Norte en la colonia Humboldt al oriente de Puebla.

El cuentahabiente salió de la institución bancaria cuando llegaron dos personas y le dispararon en una pierna.

Los delincuentes huyeron en un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco con dos franjas negras en los costados. Posteriormente los servicios de emergencias y paramédicos llegaron al sitio y atendieron a la víctima.

El cuentahabiente declaró que le quitaron más de 200 mil pesos durante el robo, que al parecer iba ser utilizado para el pago de nómina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un asalto similar ocurrió minutos antes de las 14:00 horas del 11 de enero, en la estación de servicio ubicada a la altura de la Av. Triangulum en San Andrés Cholula, Puebla.

La víctima acudió a una sucursal bancaria que se localiza en el centro comercial Plaza San Ángel. En donde retiró efectivo y posteriormente abordó un auto.

El cuentahabiente llegó a la gasolinera, frente a las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, para cargar combustible cuando lo asaltaron.

Los hechos sucedieron cuando en dicho negocio sujetos armados lo amagaron para robarle el efectivo que minutos antes había retirado. Acto seguido se dieron a la fuga.

De acuerdo con los datos proporcionados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en Puebla los robos fueron los delitos con más incidencia en el 2022.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...