¡Comparte!

Un grupo delictivo asaltó el cajero automático del Estadio Cuauhtémoc a pesar de que la zona se mantiene bajo vigilancia de la Policía Estatal de Puebla. Versiones extraoficiales planten que se llevaron al menos 4 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron hace una semana, la madrugada del domingo 3 de diciembre. Al parecer los agentes de la Policía Estatal asignados a la seguridad del recinto deportivo intentaron ocultar el robo.

En las imágenes entregadas a PÁGINA NEGRA puede verse cómo varios sujetos ingresan sin mayor problema al estadio alrededor de las 12:24 horas. Posteriormente, permiten el acceso a una camioneta tipo van.

Asaltan cajero del Estadio Cuauhtémoc en Puebla se llevan 4 millones de pesos.

Se estacionan y después bajan más hombres, uno de ellos se acerca y mueve la cámara del acceso 8 al Estadio para cometer el robo. La cámara se quedó apuntando al cielo. 

En el asalto al cajero del Estadio Cuauhtémoc participaron al menos siete personas y según las fuentes de PÁGINA NEGRA, algunos de ellos son elementos de la Policía Estatal de Puebla. 

Es importante subrayar que en este punto de la ciudad, en la explanada del Estadio Cuauhtémoc, está la base para la salida de operativos conjuntos.

Sin embargo, esto no impidió el atraco del cajero automático. Pues nadie intervino y así como ingresó la banda de uniformados, salieron sin ningún problema. 

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha informado nada en relación con el robo o si se inició una carpeta de investigación por los hechos.

Se registra intento de robo en en Plaza Vía Amalucan

El pasado 15 de noviembre una banda delictiva intentó abrir un cajero automático para robar efectivo en el centro comercial Plaza Vía Amalucan, al oriente del municipio de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una llamada de alerta causó una importante movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Durante la mañana vigilantes de la plaza comercial, ubicada en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Casa Blanca, reportaron el intento de robo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...