¡Comparte!

Tres sujetos armados asaltaron a trabajadores de Volkswagen en Puebla la madrugada de este 6 de septiembre. Los delincuentes les robaron sus pertenencias y posteriormente se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la avenida 16 de Septiembre y calle Miguel Hidalgo. Los ladrones subieron a la unidad 6261 que transportaba personal de la empresa alemana. 

Fue alrededor de las 4:30 am cuando los delincuentes con pistola en mano asaltaron a los trabajadores de Volkswagen. El autobús circulaba por la colonia SNTE, al sur de la ciudad de Puebla, cuando los ladrones lo abordaron para cometer el atraco.

Luego de quedar incomunicados, los trabajadores decidieron trasladarse a bordo de la unidad a la Fiscalía General del Estado (FGE). Para poder presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Los afectados indicaron que aunque pidieron apoyo, las autoridades llegaron demasiado tarde pues los delincuentes bajaron de la unidad dándose a la fuga rumbo al sur de la capital.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se avecina una posible huelga en Volkswagen

En estos momentos la planta armadora Volkswagen atraviesa una situación delicada, pues los empleados sindicalizados amenazan con estallar una huelga.

Esto luego de que se llevará a cabo la segunda consulta para que los trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores de Volkswagen (Sitiavw), aceptarán o rechazarán la propuesta del aumento salarial del 11%.

Nuevamente fue rechazada la propuesta y el Sitiavw comunicó, que de no llegar a un acuerdo antes del 9 de septiembre a las 11:00 am, estallaría una huelga.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP