¡Comparte!

Con lujo de violencia, asaltaron a una familia y robaron su camioneta en el barrio de San Antonio, en el municipio de Tecamachalco, Puebla.

Los hechos se registraron este 14 de mayo, a primeras horas del día, sobre la calle 11 Sur en el barrio de San Antonio. El crimen quedó captado por una cámara de seguridad. 

A través del video, que se difundió en redes sociales, se puede observar el momento en el que asaltaron a la familia. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, en el video se muestra cómo las víctimas son acorraladas en la banqueta de una calle mientras los delincuentes abordan una camioneta blanca Nissan XTrail, con placas UBA-45-87.

A su vez, se observa otro vehículo; un Ford Focus gris que bloquea el paso de la familia en Tecamachalco. Los delincuentes descienden, amenazan a la familia y luego se dan a la fuga sin dificultades. 

Posteriormente, los vecinos de la zona auxiliaron a las víctimas de robo y solicitaron la presencia de policías municipales. 

Al sitio donde asaltaron a la familia acudieron elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco. Además, los uniformados solicitaron la asistencia de paramédicos ya que una mujer presentaba crisis nerviosa. 

La mujer afectada recibió atención prehospitalaria por parte del cuerpo de emergencia. Mientras que, las víctimas acudieron a levantar la denuncia correspondiente. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los criminales.  

Motociclistas matan a dos hombres en Tecali de Herrera 

El 8 de mayo, unos motociclistas mataron a dos hombres en el municipio de Tecali de Herrera, aparentemente se trató de un ataque entre narcomenudistas. 

Los hechos se registraron durante la noche del 8 de mayo, cuando dos hombres se encontraban afuera de una fonda de comida ubicada en la junta auxiliar de Ahuatepec. 

En esos instantes, unos sujetos arriba de una motocicleta pasaron y acribillaron en varias ocasiones a los dos hombres, lo que les provocó una muerte instantánea. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.