¡Comparte!

“CERI-CAS”, informa que, mediante cámaras de monitoreo, en el callejón de las Maravillas entre 20 de noviembre y Francisco I. Madero, de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, se percataron de tres masculinos con arma de fuego los cuales al parecer intentaban robar a una persona, la cual venía a bordo de un Estratus de color blanco con placas de la ciudad de México.

A los elementos de Seguridad Pública, se les informó del supuesto robo en proceso, por lo que, se trasladaron a la ubicación proporcionada. Al notar la presencia de las unidades policiacas, los presuntos asaltantes emprendieron la huida a los terrenos de cultivo, con rumbo desconocido.

El masculino comenta que, venía de San Andrés Tuxtla, Veracruz, y había sido citado para la venta de una camioneta tipo Toyota, color blanco 2014, mediante vía Facebook.

La policía municipal frustró el robo y le brindó el acompañamiento a la salida del Municipio, a la autopista México-Puebla. Quien agradeció el apoyo brindado por el área de Seguridad Pública.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja