¡Comparte!

Al interior de un banco fueron asaltados dos cuentahabientes, en la Central de Abasto de Puebla y el monto de lo robado supera el medio millón de pesos.

Las corporaciones de seguridad pública no reportaron personas lesionadas por los atracos y aunque realizaron la búsqueda de los responsables tampoco hubo detenidos.

Durante la tarde de este miércoles 21 de junio ocurrió el atraco, en el banco Santander que se localiza en la calle Circuito Interior Sur.

Los datos iniciales del caso indican que el trabajador de una pollería ingresó a la sucursal bancaria. Sin embargo, se habría olvidado de unas anotaciones para los trámites que iba a efectuar.

La persona salió del banco hacia la camioneta en la que viajaba, posteriormente regresó al banco y en ese momento ingresaron dos delincuentes.

Los asaltantes amagaron al trabajador y a otro hombre; al primero le robaron alrededor de 500 mil pesos y al segunda cerca de cinco mil.

Entonces, después los responsables salieron del banco y abordaron un vehículo en el que se dieron a la fuga.

Elementos de seguridad pública se enteraron del atraco y acudieron a las instalaciones elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) , agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes ministeriales.

Posteriormente, tras el asalto a los cuentahabientes; el personal del banco cerró las puertas, suspendiendo el servicio a los clientes y a los policías municipales no les permitieron el acceso ni les aportaron mayor información.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asaltaron a cuentahabiente en colonia Anzures 

El mediodía del 1 de junio, dos delincuentes asaltaron a un cuentahabiente y le le robaron más de 250 mil pesos, en la colonia Anzures.

Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas y los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo.

Los hechos se registraron en las calles 33 Oriente y 10 B Sur, cuando la víctima viajaba en un automóvil Chevrolet, de color rojo, luego de que realizó el retiro de efectivo.

Los responsables fueron un sujeto delgado y otro robusto, quienes se dieron a la fuga.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México