¡Comparte!

Un par de delincuentes asaltaron a un cuentahabiente al interior de un banco en la Calzada Zavaleta en el municipio de Puebla. Los delincuentes que le quitaron dinero en efectivo y un teléfono celular.

Los hechos sucedieron durante la tarde de este viernes 16 de febrero ocurrió el atraco, en la sucursal del banco Scotiabank, ubicada a la altura del Camino Real a Cholula.

De momento, las autoridades no han informado la cantidad de dinero que robaron los responsables y los primeros datos indican que el atraco ocurrió a pesar de que la institución cuenta con seguridad privada.

Los afectados informaron que el personal del banco les indicó que debían esperar alrededor de media hora para poder hacer el depósito y en ese lapso ocurrió el atraco.

Dos sujetos de los que no se aportaron mayores datos, ingresaron a la sucursal bancaria y posteriormente amagaron a uno de los clientes.

Los responsables lo obligaron a que les entregara el efectivo que iba a depositar y también le robaron su teléfono celular.

Posteriormente, los delincuentes salieron del banco y se dieron a la fuga en un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco.

Después del hecho las corporaciones de seguridad pública fueron alertadas, por lo que se movilizaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Tras obtener las características del vehículo, las autoridades realizaron la búsqueda de los delincuentes, aunque no hubo reporte de detenidos.

Además, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió para obtener mayor información el asalto a cuentahabiente sucedido en la Calzada Zavaleta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Balean a cuentahabiente en asalto

La tarde del miércoles 7 de febrero, un cuentahabiente fue herido de bala en una pierna al ser asaltado por criminales. A su vez le robaron 300 mil pesos en la colonia Amor en el municipio de Puebla

La víctima había retirado el efectivo del banco BanBajío, que se ubica en la Avenida Juárez y posteriormente acudió a la calle 6 Poniente y 27 Norte, donde fue atracado.

Los delincuentes huyeron en un vehículo compacto, de color gris. En tanto atendieron al herido paramédicos de Protección Civil y lo llevaron a un centro hospitalario.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP