Con violencia asaltaron a comensales y trabajadores de la taquería “Los Sentados” del Circuito Juan Pablo II en la capital de Puebla.
Según denunciaron las víctimas, tres los asaltantes, entre ellos una mujer, irrumpieron en el establecimiento cerca de las 21:30 horas del lunes 6 de enero.
De acuerdo con testigos, los asaltantes usaron una escopeta y otras armas de fuego; así como navajas para amenazar a los clientes.
En el video captado por cámaras de videovigilancia, se observa que uno de los hombres vestía chamarra negra, jeans de color claro y tenis blancos. Además, portada una pistola.
El segundo asaltante, portaba una escopeta, vestía sudadera roja y jeans oscuros. Y la tercera persona, una mujer, vestía toda de negro y usó una navaja.
Al momento en que asaltaron la taquería “Los Sentados” de Puebla, la banda delictiva fue bastante violenta. Los delincuentes golpearon a varios de los clientes, específicamente la mujer amenazó con lastimar a uno de ellos mientras le ponía el cuchillo en el cuello.
Posteriormente, los asaltantes huyeron del lugar; aparentemente, una cuarta persona los esperaba a bordo de un vehículo.
Después del asalto en la taquería Los Sentados, las víctimas permanecieron en el lugar y pidieron apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla. Hasta el momento de la redacción de esta nota, se desconoce el monto de lo robado.
Banda estaría relacionada con asalto a pizzeria en La Paz, Puebla
Al respecto, el alcalde de Puebla, Pepe Chedraui Budib informó que la banda está ya identificada y estaría relacionada a otros asaltos a restaurantes.
Entrevistado durante el pase de lista a uniformados municipales de Puebla Capital, Pepe Chedraui insistió en que se refuerza la vigilancia en la capital.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Mencionó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana se mantiene en trabajo coordinado con la Marina. Así como con fuerzas federales como la Guardia Nacional y el Ejército.
Como PÁGINA NEGRA informó, el 22 de diciembre trascendió el asalto a la pizzeria en La Paz a la que se refirió el alcalde de Puebla.
Esa noche, los delincuentes asaltaron a los clientes; pero no se reportaron personas lesionadas mientras que los responsables se dieron a la fuga.
Te puede interesar: