Alto a la extorsión
¡Comparte!

Un segunda víctima murió por el ataque armado registrado durante una carrera de caballos, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez en el estado de Puebla. Se trató de David T. G., de alrededor de 25 años, quien perdió la vida en un sanatorio mientras recibía atención médica.

De acuerdo con la información obtenida, el sujeto resultó herido de bala en la comunidad de Santo Nombre, durante una carrera de caballos. Posteriormente, lo trasladaron al Sanatorio Angeles, ubicado en las calles 2 Sur y 9 Poniente, del municipio de Tehuacán.

Pese al esfuerzo del personal médico, la segunda víctima murió horas después, a consecuencia de las diversas heridas de bala que recibió durante la carrera de caballos en Tlacotepec.

Los trabajadores del sanatorio dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el ingreso y el fallecimiento del paciente. Elementos investigadores acudieron a la clínica para realizar las indagatorias y diligencias de rigor.

Las autoridades ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro del municipio para la necropsia de rigor.

De acuerdo con datos policiales, al momento del ataque al menos tres personas resultaron heridas de bala y una de ellas murió en el sitio.

Agresión ocurrió durante festejos por el Año Nuevo

Alrededor de las seis de la tarde del miércoles 1 de enero, se registró una balacera, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. En la comunidad de Santo Nombre se realizaba una carrera de caballos, con motivo de los festejos del Año Nuevo.

En la calle Del Horno, entre Guadalupe Victoria y Palmillas, sujetos armados, que viajaban en una motocicleta, dispararon contra un grupo de asistentes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Autoridades reportaron que al menos tres personas resultaron heridas de bala durante la carrera de caballos, entre ellos Diego, de 21 años, quien murió en el lugar.

David y otra persona requirieron ser llevados a centros hospitalarios de la región para ser atendidos.

Las autoridades reportaron el aseguramiento de una motocicleta, de color negro, aparentemente propiedad de los homicidas.

Te puede interesar:

Plaza San Diego