¡Comparte!

El ratero de una casa fue detenido por vecinos de los fraccionamientos en la zona de Camino Real a Cholula que comprende el municipio de Cuautlancingo. El ladrón fue sometido en la Plaza Frescura y fingió desmayarse para no ser golpeado.

Hilo de Twitter sobre la golpiza a ladrón

Los hechos ocurrieron esta tarde en la zona de Camino Real a Cholula que cuenta con varios fraccionamientos que forman parte del municipio de Cuautlancingo. Los pobladores le dieron alcance al ladrón que escapaba de uno de los fraccionamientos en la calle de Circuito Xoconusco.

Cuando el asaltante se vio acorralado en Plaza Frescura por los vecinos fingió un desmayo para evitar ser golpeado. Sin embargo, los elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo llegaron muy tarde para detener al ratero.

Creditos: Especial

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hartos de la Policía Municipal de Cuautlancingo

Los vecinos estamos por pedir que nos incorporen a Puebla porque Cuautlancingo simplemente no hace nada. Ni apoya, ni da el servicio, llegaron tarde. Hay solo una patrulla para toda la reserva y pues somos como 20 fraccionamientos, dijo uno de los vecinos.

Los vecinos están hartos porque en estos fraccionamientos podrían apoyarlos elementos de Puebla Capital, San Pedro y San Andrés Cholula que consideran mucho más eficientes y numerosos. En vez del servicio que consideran pésimo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo.

El detenido fue entregado a las autoridades sin embargo, los vecinos temían que fuera liberado por falta de elementos como se lo advirtieron los policías municipales.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...