¡Comparte!

El Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, admitió la operación de bandas delictivas de alto impacto en Puebla. El estado se ha convertido en el refugio de capos y narcos que delinquen en estados vecinos.

Son personas que provienen de otros estados y que por su puesto en Puebla pueden buscar ese cobijo, de saber que no se encuentran en donde hay otros grupos criminales

Al funcionario se le cuestionó sobre si Puebla es refugio de capos y narcos. A lo que respondió que las personas delinquen en otros estados y llegan a Puebla para protegerse. Por esta razón el Fiscal señaló que se colabora con muchas fiscalías para evitar la operación de estas bandas delictivas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La detención de “El Kevin” en Puebla

El jueves 7 de abril, PÁGINA NEGRA informó sobre la detención de Emmanuel N., alias “El Kevin”, presunto líder del Cartel Nuevo Imperio. Esta organización que se deriva del Cártel de Sinaloa.

La detención de “El Kevin”, de 42 años, ocurrió cuando salía del gimnasio Sports World de Sonata en Lomas de Angelópolis.

Tras la detención del líder del Cartel Nuevo Imperio, en la Ciudad de México ocurrió el aseguramiento de cinco sujetos, también integrantes de esa organización. Estaban en posesión de al menos 12 mil dosis de drogas y miles de pesos en efectivo.

20% descuento Puebla  -México