Carolina Lerma, ex pareja del conductor de televisión Adrián Marcelo, lo denunció en Instagram por haber cometido abuso sexual en su contra.
La joven publicó fotografías y un supuesto audio del también creador de contenido. Con lo que demostró la relación que mantuvo con el conductor.
Según el testimonio de la ex pareja de Adrián Marcelo, el abuso ocurrió el pasado 4 febrero de 2022 cuando se reunieron para platicar sobre la relación que habían tenido.
Se sabe que de inicio, él le propuso hablar en un departamento. Sin embargo, la joven prefirió que la reunión fuera en el carro del influencer.
El día del encuentro, la joven subió al auto del conductor y comenzó a mencionarle sus incomodidades sobre la relación que habían tenido meses atrás. Sin embargo, el influencer comenzó a ignorarla y le mostró sus genitales sin su consentimiento, por lo que ella entró en estado de shock.
Después de estar en shock por todo lo que estaba sucediendo desde un inicio, al final pude reaccionar. Solo me retiré sin decir una palabra”.
Posteriormente, la víctima narró que Adrián Marcelo comenzó a masturbarse frente a ella. La forzó a besarlo y después le pidió que tuvieran relaciones sexuales.

En el escrito menciona que cuando ella se negó a tener relaciones sexuales, el influencer le dijo que “él era así de cínico”. Y la siguió insultando.
Incluso, la víctima explicó que la hizo sentir mal porque le reprochó que en varias ocasiones “lo había dejado con las ganas”.
Me hizo sentir mal primero que nada porque no me estaba escuchando y me hizo sentir como un objeto al cometer esos actos”.

Carolina Lerma ya había sufrido abuso sexual
La joven también acuso a un hombre identificado como Miguel Ángel por presunto abuso sexual. El hombre quiso tener relaciones con ella durante el 2019.
Por este motivo, lanzó un mensaje donde mostró su apoyo a todas las mujeres que han sido víctima de violencia de género.
Al mismo tiempo expresó que las acusaciones las realizó para sentirse bien con ella misma y sanar. Además, recalcó que no busca dañar la imagen de nadie ni tener beneficios económicos.
Te puede interesar: