¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado (FGE) está muy cerca de la detención de Javier Franscisco N., alias “El Caimán” y algunos de sus hombres más cercanos en La Cuchilla.

Tras el último cateo realizado contra los narcomenudistas de La Cuchilla el viernes 24 de junio, se identificó a sus lugartenientes “El Bebote” y “El Nito”.  

Acorralan a “El Caimán” en La Cuchilla, comerciantes temen ser víctimas de fuego cruzado 
La Cuchilla. Creditos: Especial

En el más reciente enfrentamiento de los operadores del narcomenudeo en La Cuchilla falleció Salvador N., “El Víbora”. Aunque intentaron hacerlo pasar como comerciante, está confirmada su participación en distintos hechos delictivos junto con “El Caimán”. 

Como PÁGINA NEGRA informó, las autoridades ministeriales realizaron un cateo en el mercado La Cuchilla. Donde al menos detuvieron a una persona y otra más resultó herida.

Identificaron al detenido como Felipe N., alias “El Tilín”, otro de los hombres más cercanos entre la estructura de narcomenudistas de “El Caimán”.

Para evitar la detención, comerciantes y vigilantes de la Cuchilla, bajo las órdenes de “El Nito”, lugarteniente de “El Caimán”, comenzaron a agredir a los agentes y les lanzaron piedras.

Acorralan a “El Caimán” en La Cuchilla, comerciantes temen ser víctimas de fuego cruzado 
La Cuchilla. Creditos: Especial

También intentaron encerrarlos, por lo que los elementos ministeriales derribaron una barda metálica para poder salir.

Algunos de los elementos que participaron en el operativo, aparentemente agentes ministeriales, realizaron disparos para poder retirarse del lugar.

Comerciantes temen morir en los operativos

Los comerciantes y locatarios de los mercados de la zona norte de Puebla se encuentran molestos después del operativo del viernes 24 de junio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Algunos de los comerciantes indicaron que el operativo en “La Cuchilla” fue mal planeado tras el ingreso de las autoridades estatales y la Fiscalía General del Estado. 

Entre algunos de los locatarios consultados por PÁGINA NEGRA, advirtieron que temen que próximas movilizaciones policiales de Fiscalía se salgan de control. 

Fuentes de la Policía Municipal de Puebla confirmaron que esta corporación no fue llamada para contener en el operativo del 24 de junio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...