¡Comparte!

Un grupo delictivo abandonó dos cuerpos embolsados en la colonia San José Las Flores de Amozoc, hasta el momento se desconoce las identidades de las personas.

Cerca de las 21:00 horas del jueves 5 de octubre, en la calle 17 oriente, vecinos se percataron de la presencia de un bulto grande cerca de una casa. 

Cuando salieron a revisar encontraron dos cuerpos envueltos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Abandonan dos cuerpos embolsados en el municipio de Amozoc
Cuerpo embolsado. Creditos: Cuerpo embolsado.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Amozoc, para atender el reporte de los cuerpos embolsados.

Posteriormente, los uniformados municipales acordonaron la zona y llamaron a las autoridades ministeriales. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirmaron que se trataba de dos hombres.

Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado cuál es la identidad de las dos personas.

Abandonan dos cuerpos embolsados en el municipio de Amozoc
Cuerpo embolsado. Creditos: Jesús Razo

Los cuerpos se enviaron al anfiteatro de la región de Tepeaca para que les sea realizada la necropsia de ley y se confirme cuál fue la causa de la muerte.

Con estos dos cuerpos embolsados, el municipio de Amozoc, actualmente gobernado por Mario de la Rosa, es considerado como el más violento de la zona metropolitana de Puebla.

Encuentran cadáver embolsado cerca de un panteón 

El pasado 25 de septiembre, abandonaron el cuerpo embolsado de una persona cerca de un panteón, en el municipio de Amozoc de Mota.

El cadáver se encontraba completamente cubierto por lo que no se estableció si se trataba del cuerpo de un hombre o mujer.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La localización de los restos ocurrió durante la mañana, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

En Amozoc la inseguridad ha ido en ascenso. De acuerdo al semáforo delictivo de 2019 a agosto de 2023, se han registrado 80 homicidios en el mencionado municipio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...