¡Comparte!

Durante la mañana de domingo 14 de enero, abandonaron dos cadáveres sin vida y con huellas de violencia en el municipio de Tecali de Herrera, en la comunidad de Santa Cruz Ajajalpan.

Esto después de que ciudadanos que transitaban por el camino a Santa Cecilia ubicaron dos cuerpos tirados e inmóviles y dieron aviso a las corporaciones de auxilio.

Agentes de la Policía Municipal de Tecali y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal se movilizaron al sitio donde localizaron los cadáveres.

El personal de seguridad pública confirmó que en el sitio se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer. Ambos presentaban signos de violencia, los cuales no se especificaron.

Posteriormente acudieron técnicos en urgencias médicas para confirmar que las dos personas ya no tenían signos de vida.

Los policías aseguraron el área del hallazgo en espera de personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron con las diligencias para el levantamiento de los cadáveres en Tecali de Herrera.

Hasta el momento, el móvil del doble homicidio no ha sido establecido por las autoridades. Por lo que se espera en las próximas horas surja mayor información del caso.

Además, la autoridad ministerial llevó a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos e identificar a las víctimas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Encuentran cadáver abandonado, atado y estrangulado 

La mañana del 7 de enero fue hallado el cadáver maniatado de un hombre. La víctima de aproximadamente 60 años de edad, estaba en el camellón de la 14 Oriente, a la altura de la colonia Satélite Magisterial, en el municipio de Puebla.

El sujeto tenía alrededor del cuello un alambre con el que habría sido estrangulado, además estaba parcialmente cubierto con bolsas de plástico.

Una de las líneas de investigación que se seguían por el crimen, era un tema pasional. Sin embargo, de manera oficial la Fiscalía de Puebla no ha reportado más detalles.
Las diligencias de levantamiento de cadáver culminaron entorno al mediodía.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México