¡Comparte!

De varios disparos, fue asesinado un hombre en la colonia Tepeyac, perteneciente al municipio de Tehuacán.

El crimen ocurrió cerca de la medianoche del sábado 13 de enero, aparentemente afuera del domicilio de la víctima.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de seguridad pública fueron alertados sobre varias detonaciones de arma de fuego en la calle Nicolás Bravo, entre las calles 36 Poniente y Las Palmas.
Ciudadanos informaron que escucharon alrededor de cinco disparos.

Posteriormente, Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la unidad M-883 se movilizaron a la referida ubicación. Ahí encontraron a un hombre tirado e inmóvil sobre un charco de sangre.

Los elementos policiales solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas. Por lo que, minutos después, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, en la ambulancia PUE-371.

El personal de atención prehospitalaria valoró al sujeto y confirmó que ya no tenía signos de vida a consecuencia de diversas heridas por proyectil de arma de fuego que sufrió.

Los elementos de seguridad pública acordonaron el área en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Además, agentes investigadores y peritos realizaron el procesamiento de la escena, así como la recolección de indicios.

Será la autoridad ministerial la que determine cómo ocurrieron los hechos, así como el motivo del homicidio.

A su vez, durante la madrugada de este 14 de enero concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre asesinado, identificado como José, de 50 años de edad; fue llevado al anfiteatro de Tehuacán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asesinan a balazos a hombre en Texmelucan

Durante la tarde del sábado 13 de enero, asesinaron a balazos a un hombre, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Al parecer se trató de un ataque directo, aunque serán las autoridades ministeriales las que determinen el móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima estaba en la calle Florencio Espinoza, de la colonia El Cerrito. En ese lugar, la interceptaron dos hombres en moto y le dispararon; huyeron con rumbo desconocido.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México