¡Comparte!

Un cuerpo semidesnudo y con heridas de bala fue abandonado en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala. 

La mañana de este lunes 24 de junio, unos campesinos encontraron al hombre inmóvil en unos terrenos de labor en la comunidad de San Rafael Tenanyecac. Por lo que dieron aviso a las autoridades.  

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y Estatal de Tlaxcala acudieron al lugar para corroborar la información.  

Los datos obtenidos indican que el cuerpo correspondía a un sujeto de mediana edad, de entre 25 a 30 años. Llevaba puestos unos pantalones de mezclilla, color azul. 

Al parecer el cuerpo tenía dos heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Las autoridades al no contar con más datos de la víctima lo registraron en calidad de desconocido.  

Los elementos de seguridad pública, además de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), resguardaron la zona.  

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala inició con las indagatorias por el hallazgo del cuerpo semidesnudo en los límites con Puebla.  

Horas después las autoridades comenzaron con las diligencias de levantamiento del cadáver y posteriormente se realizó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Abandonan cuerpo semidesnudo de mujer  

El cadáver desnudo de una mujer lo encontrado antes de las siete de la mañana del miércoles 12 de junio, en la colonia San Matías del municipio de Puebla. 

Una persona que caminaba en la avenida 4 Poniente a la altura de la calle 23 Norte, ubicó un cuerpo junto a unos arbustos.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Al sitio llegaron policías estatales así como técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron la muerte y posteriormente se estableció que murió por asfixia. 

Desde el momento del hallazgo se dio a conocer que el cadáver tenía signos de violencia y huellas de agresión sexual, situación que confirmó la Fiscalía de Puebla. 

Te puede interesar:

Cholula TAPO