¡Comparte!

Con heridas en la cabeza y maniatado, abandonaron un cadáver en el municipio de San Martín Texmelucan en Puebla.

Durante la mañana de este domingo 28 de enero ocurrió el hallazgo en un camino de terracería, a unos metros de un campo de béisbol, en la comunidad de San Rafael Tlanalapan.

Habitantes reportaron el hallazgo a las corporaciones de seguridad pública. Por lo que minutos después llegaron eelementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Texmelucan (SSPTM) confirmaron la presencia de un cadáver abandonado.

De acuerdo con los primeros datos se trataba de un hombre, de alrededor de 35 años, que estaba atado de pies y manos. Además, tenía heridas en la cabeza.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal valoraron al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los policías resguardaron la zona y acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, trasladaron al hombre en calidad de desconocido, al Semefo para que se le aplicara la necropsia de rigor.

Según versiones extraoficiales el móvil de la ejecución podría ser por una disputa entre grupos delincuenciales, aunque será la autoridad ministerial la que precise el motivo.

Dejan cadáver acribillado en carretera 

El mediodía del sábado 27 de enero localizaron el cadáver de un hombre, con diversas heridas de bala, en el municipio de Nicolás Bravo.

El cuerpo se encontraba junto a la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura del paraje Pájaro Verde.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, el cadáver presentaba más de 10 heridas de proyectil de arma de fuego, no tenía lengua y vestía una camisa, a cuadros de color azul, un pantalón de mezclilla, de color azul y un chaleco rojo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México