¡Comparte!

El cadáver emplayado de una persona fue abandonado en la colonia Del Valle, en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, al nororiente de Puebla capital.

Según los reportes policiales, a un lado del cuerpo se dejó un mensaje de amenaza, por lo que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.

Debido a las condiciones en las cuales fue dejado el cadáver, no se precisó si se trataba de un hombre o mujer, así como el tipo de heridas que presentaba.

Durante los primeros minutos de este miércoles, ciudadanos pidieron el apoyo de elementos de seguridad pública en el bulevar Xonacatepec.

Los colonos indicaron que sujetos bajaban un bulto, que parecía un cuerpo, de la cajuela de un automóvil Ford Topaz, de color blanco.

Dejaron el cuerpo emplayado casi en la esquina con la avenida Valle de Santiago, de la colonia Del Valle, cerca de Xonacatepec.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron la presencia de un cuerpo humano. El cadáver estaba envuelto por completo en plástico transparente y, a un lado, se encontraba un mensaje de amenaza.

Los policías municipales acordonaron la zona en donde fue encontrado el cadáver emplayado en la colonia Del Valle. También cerraron la circulación en el puente que conecta esta colonia con la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla comenzó las diligencias para el levantamiento de cadáver, que concluyeron horas después.

El cuerpo quedó registrado como el desconocido 186 y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense Semefo por personal de la Utrec.

Se esperan los resultados de la necropsia de rigor para tener más información sobre la víctima y también conocer la causa del deceso.

Abandonan cuerpo embolsado y decapitado

La mañana del 23 de junio fue abandonado el cuerpo embolsado y decapitado de un hombre sobre una banca del zócalo del municipio de Tulcingo del Valle.

La víctima fue “levantada” la tarde del jueves 22 de junio y la mañana del día siguiente, su cabeza también fue encontrada a unas calles de donde dejaron el cuerpo.

Las autoridades investigan como móvil del hecho un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en la región de la Mixteca.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja