¡Comparte!

Presuntos delincuentes abandonaron el cadáver embolsado de una persona en un canal de agua de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Tan solo 24 horas antes se hizo el hallazgo de otro cadáver desmembrado y dentro de tres bolsas negras, en la colonia 3 de Mayo, de esa misma comunidad.

Debido al lugar donde abandonaron las bolsas y las características en las cuales estaba el cuerpo, se investiga si los hechos del sábado y este domingo están relacionados.

La mañana de este 4 de junio, vecinos ubicaron el cadáver embolsado en plástico, color negro, en el canal de San Sebastián de Aparicio.

El hallazgo ocurrió cerca de las calles Ignacio Zaragoza y Manuel Ávila Camacho, en límites con San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Abandonan cadáver embolsado en un canal de San Sebastián de Aparicio.
Agentes municipales y ministeriales en el lugar del hallazgo. Creditos: Jesús Razo

Los pobladores se comunicaron al número de emergencias 911, debido a que en una de las bolsas se observaba un dorso.

Posteriormente, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la unidad VP-235, atendieron el reporte y confirmaron la presencia del cuerpo dentro de las bolsas.

Aunque en un principio se reportó que el cuerpo estaba desmembrado, mas tarde, se indicó que sólo estaba embolsado.

Abandonan cadáver embolsado en un canal de San Sebastián de Aparicio.
Unidad de la Utrec. Creditos: Jesús Razo

Los policías de inmediato acordonaron la zona de San Sebastián de Aparicio donde ocurrió el hallazgo del cuerpo embolsado. Además, resguardaron el lugar y notificaron el hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Abandonan cadáver embolsado en un canal de San Sebastián de Aparicio.
Una unidad de la Fiscalía de Puebla y dos patrullas municipales. Creditos: Jesús Razo

Minutos después, elementos investigadores y peritos acudieron para comenzar con las diligencias del levantamiento de cadáver.

Las autoridades no dieron a conocer más características sobre la víctima, sólo que aparentemente se trataba de un hombre.

Por ello, el cuerpo quedó registrado en calidad de desconocido y personal de la Utrec lo trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Es hallado otro cuerpo embolsado en San Sebastián de Aparicio.

Abandonan cadáver desmembrado y embolsado de un hombre

En bolsas de plástico, presuntos delincuente abandonaron el cuerpo desmembrado de un hombre en calles de la colonia 3 de Mayo, en la misma junta auxiliar: San Sebastián de Aparicio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante la mañana del 3 de junio ocurrió el hallazgo. A unos metros de un kínder y un parque y en inmediaciones del Parque Industrial La Resurrección.

Ciudadanos reportaron la presencia de las bolsas con restos humanos en las calles 6 de Enero y Xaltonac. En consecuencia, inicio una fuerte movilización de policías municipales y estatales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México