¡Comparte!

Por el delito de homicidio vinculan a proceso a Adrián Alejandro, de 22 años de edad, el presunto asesino de Alan y Camila. Permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla, durante todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

La audiencia de vinculación, para definir la situación jurídica del sujeto, se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal de Puebla.

El Juez de Control consideró que había elementos suficientes para que a Adrián se le investigara por el asesinato de las dos personas, por lo que se dictó la vinculación en contra.

Debido a que en la audiencia pasada se le impuso a Adrián la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, este día lo trasladaron al penal de San Miguel.

En los próximos meses concluirá el plazo para la investigación complementaria, como parte del proceso que efrenta el asesino de Alan y Camila.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A balazos asesinaron a Alan y Camila en San Baltazar Campeche

El asesinato de Alan de 29 años y su sobrina Camila de 21 ocurrió la noche del 30 de marzo en la cerrada Independencia, cerca del Circuito Juan Pablo II, en san Baltazar Campeche.

Las autoridades reportaron que Adrián se encontraba bajo los influjos de drogas cuando cometió el crimen y tenía problemas con ambos familiares debido a que en ocasiones anteriores les había robado pertenencias.

Después del doble homicidio el sujeto se dio a la fuga robando un automóvil Pontiac, color gris, así como un perro de raza Border Collie, de nombre “Whiskey”.

La noche del 1 de abril, abandonaron el auto y a “Whisky” en calles de la colonia Arboledas de Loma Bella.

Días después la Fiscalía reportó que dio cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Adrián, en inmediaciones del mercado Morelos.

BonoBus BUAP