¡Comparte!

En redes sociales se ha estado pidiendo apoyo económico para la familia de Paola, la víctima 36 de feminicidio en Puebla, ya que no cuentan con los recursos suficientes para cubrir los gastos funerarios.

La imagen publicada por E-Consulta muestra como los vecinos piden un apoyo económico para la familia de Paola, quien fue asesinada por su pareja el 21 de junio.

En el mensaje se comparte el número de la hermana de la víctima y una tarjeta de banco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Vecinos, pedimos su apoyo para la chica Paola N que fue asesinada por Juan N en Ignacio Romero Vargas, ya que no cuentan con el recurso para el funeral”, dice el mensaje, poniendo como referencia a Erika Velasco Román, hermana de Paola.

Cabe mencionar que en el mensaje se revela el nombre del presunto responsable del feminicidio 36 en Puebla. Juan N, quien era la pareja de Paola.

Paola, víctima del feminicidio 36 en Puebla, fue asesinada por su pareja

Como PÁGINA NEGRA informó, el feminicidio 36 se registró el 21 de junio, cuando familiares encontraron a Paola sin vida con señales de golpes.

A Paola, de 36 años y madre de tres hijos, la asesinó su pareja en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas de la capital poblana.

El feminicida al no poder con su culpa se entregó en estado de ebriedad en la sede de la Fiscalía General del Estado y confesó ser el asesino de la madre de sus tres hijos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron la casa donde encontraron a Paola y la zona cercana al sitio en donde ocurrió el feminicidio 36.

Mientras tanto, familiares de Paola exigen justicia; su hermano declaró que la familia del feminicida no aparece y dijo que la muerte de su hermana Paola no deberá quedar impune.

Te puedo interesar:

20% descuento Puebla  -México