¡Comparte!

Fueron vinculados a proceso Erick N., José Andrés N. y Jorge N., los tres asesinos de un agente de la Policía Municipal de Tehuacán la tarde del 5 de septiembre. Acusados también por el secuestro de un hombre.

Como PÁGINA NEGRA informó, un agente murió tras recibir varios disparos durante una persecución y balacera en el municipio de Tehuacán, cuando frustraban el secuestro de un empresario.

La Fiscalía General del Estado inició un proceso el mismo 5 de septiembre de 2022 contra los imputados por las lesiones y el secuestro de su víctima, quien se encontraba en su domicilio de la colonia Benito Juárez, en Tehuacán.

A bordo de un vehículo Versa, los tres hombres, ya vinculados a proceso por ser asesinos del policía municipal, emprendieron la huida; sin embargo, fueron perseguidos por elementos de la corporación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los uniformados fueron atacados a disparos y uno de ellos perdió la vida. El uniformado fue identificado como Bruno García Mata, elemento motopatrullero de la Policía Municipal de Tehuacán, quien pertenecía al Grupo Omega.

Un Juez de Control vinculó a proceso a Erick N., José Andrés N. y Jorge N. por los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas, homicidio calificado, tentativa de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso.

Mientras continúa la investigación complementaria, los tres imputados permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...