¡Comparte!

Marco Antonio, fue detenido por el feminicidio de su pareja sentimental, ocurrido en la colonia 10 de Mayo, en el municipio de Puebla.

El sujeto, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ocho días después de que ocurriera el feminicidio.

En rueda de prensa, la FGE informó sobre el caso que ocurrió durante el último día del mes de julio.

El acusado, fue detenido el 8 de agosto y al día siguiente, en audiencia judicial, se le formuló imputación y fue vinculado a proceso. Además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

El crimen ocurrió en los primeros minutos del lunes 31 de julio, en la calle 46 Norte, en la colonia referida.

Las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte de un hombre herido en el abdomen, con manchas hemáticas en la ropa y una mujer inconsciente en el piso.

Posteriormente, se confirmó el deceso de la mujer y el sujeto fue enviado a un hospital en calidad de detenido.

Personal de la FGE inició la investigación y realizaron diversos actos donde se determinó que Jessica R., de 29 años, murió por un traumatismo torácico abdominal producto heridas de arma punzocortante.

Luego de entrevistas a familiares de la mujer se llegó a conocer que ella era  violentada por el sujeto.

Se estableció que Jessica R., se encontraba en su domicilio en compañía de su pareja sentimental Marco Antonio, y en otra habitación se encontraban sus cuatro hijos menores de edad.

La pareja comenzó a discutir, él tomó un cuchillo y agredió a su pareja provocando diversas heridas en la mujer, quien gritó pidiendo ayuda a su hija de 13 años de edad. Misma quien presenció la agresión.

Marco Antonio, lesionó a la menor de edad en la mano derecha, pero él también resultó herido.

El 4 de agosto la Fiscalía ejercitó acción penal y solicitó orden de aprehensión en contra del sujeto que fue aprehendido el 8 de agosto.

En la audiencia judicial se le formuló imputación y fue vinculado a proceso, además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hallan cuerpo calcinado de mujer 

La mañana del sábado 24 de junio fue encontrado el cadáver calcinado de una mujer, en unos terrenos de labor pertenecientes al municipio de Huaquechula.

Se desconoce la identidad de la víctima, así como el motivo del crimen, aunque por protocolo se investiga como feminicidio.

La localización del cuerpo la hicieron trabajadores del campo cuando iban a comenzar su jornada laboral y dieron aviso a las autoridades.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja