¡Comparte!

Dictan sentencia de 22 años de prisión contra Juan N. por matar a su pareja sentimental. Agredió físicamente a la mujer, ocasionando que se golpeara contra un muro y perdiera la vida.

Gracias a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), se logró sentencia condenatoria contra Juan N. Penalmente responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de su pareja. 

Los hechos ocurrieron el 20 de junio de 2008, dentro de un domicilio ubicado en la colonia Granjas de San Isidro, en Puebla. Juan N. y su pareja tenían una discusión por temas económicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El sentenciado, durante la discusión, agredió físicamente a la mujer y ocasionó que se golpeara contra un muro, perdiendo así la vida.

Juan N., al percatarse que accidentalmente mató a su pareja, abandonó el cuerpo a un canal de aguas negras en la colonia Arboledas de Loma Bella.

Ante lo ocurrido, la autoridad judicial impuso una sentencia de 22 años de prisión a Juan N. Además, el hombre deberá pagar la reparación del daño moral, material y una indemnización económica.

A Dolores la mató su pareja en Puebla

Como PÁGINA NEGRA informó, Abraham N. asesinó a su pareja en Tetela de Ocampo. Dolores se convirtió en la víctima del feminicidio 50 ocurrido en Puebla durante el 2022.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Abraham N. durante el desarrollo del Operativo Centinela.

El feminicida, de 33 años, al notar la presencia de las autoridades, intentó darse a la fuga. Sin embargo si lo detuvieron.

Los agentes policiales encontraron que Abraham N., presuntamente está relacionado con el asesinato de Dolores, el feminicidio 50 en Puebla durante el 2022. Perpetrado a inicios de septiembre.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México