¡Comparte!

Bernardo N., obtuvo sentencia de seis años por el delito de robo agravado en grado de tentativa comunicó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El robo sucedió el 17 de enero de 2020 sobre la carretera Federal Puebla- México. Bernardo N., abordó un taxi por la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, al subirse al vehículo amago con una pistola al conductor de la unidad.

La víctima puso freno de mano del vehículo y se arrojó del mismo, pidiendo ayuda a personas que transitaban por la zona.

Debido a ello, automovilistas lograron capturar al asaltante hasta la llegada de los elementos municipales, quienes lo aseguraron.

En su detención, se le confiscó un arma de fuego semiautomática abastecida con un cargador y cinco cartuchos útiles calibre .22.

Una vez puesto a disposición de la FGE, se realizaron actos de investigación tales como: entrevista a la víctima, dictamen en identificación vehicular. Así como inspección en el lugar de los hechos, entre otras investigaciones.

Al contar con diversas pruebas, el juez estableció sentencia en contra de Bernardo N., se acreditado su plena participación en el delito de robo de vehículo agravado.

A Bernardo N. el 11 de septiembre, se le impuso una pena de seis años, un mes y 15 días de prisión, además la sentencia incluye una multa de 45 mil pesos.

Vinculan a Claudio N., por robo de vehículo agravado

El poder judicial de Puebla vinculo a Claudio N., por los delitos de robo de vehículo agravado. Además, se le imputó por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

El pasado 31 de agosto, Claudio N., juntos a otros hombre amagaron a un conductor en la autopista México- Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al percatarse elementos de la Guardia Nacional auxilio a la víctima e inició una percusión contra los agresores.

Al detenerlos se capturo a Claudio N., un arma de fuego, un arma hechiza, ocho cartuchos útiles calibre .22 y dos teléfonos celulares.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.