¡Comparte!

Un hombre privado de su libertad en el penal de San Miguel de Puebla Capital se intentó suicidar hiriéndose en el cuello. Según informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

El reo del penal de San Miguel faltó al pase de lista rutinario así que el personal ingresó a su dormitorio a buscarlo. Lo encontraron con una lesión en la región del cuello por lo que fue enviado inmediatamente a un hospital para su atención médica.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El personal de la SSP y el área de Centros Penitenciarios realizaron las investigaciones internas en las que se estableció inicialmente que el reo del penal de San Miguel se autolesionó.

Además, las autoridades ministeriales fueron notificadas por la SSP para que realicen las indagatorias correspondientes. Mientras tanto el hombre recibe atención médica y su estado de salud se reporta como estable.

Un hombre murió en los separos de C5

Este mismo día se reportó otra muerte, pero de un detenido en el área de los separos de Fiscalía General del Estado en el Complejo C5 de seguridad en Cuautlancingo.

Inicialmente corrieron rumores entre los agentes ministeriales de que el detenido se habría quitado la vida dentro de los separos. Sin embargo, a través del área de Comunicación Social de Fiscalía, se subrayó que el hombre que murió sufría padecimientos congénitos y crónicos degenerativos los que le cobraron la vida, como diabetes e hipertensión.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el motivo por el cual el hombre fue presentado ante las autoridades. Pero se confirmó que se encontraba bajo los influjos de las drogas y murió dentro del área de detención.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...