¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el hombre que murió este día en los separos del Centro de Control, Computo, Comando y Coordinación (C5). Sufría de padecimientos crónico-degenerativos como diabetes e hipertensión.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que se realizan las investigaciones sobre la muerte ocurrida en el edificio que se localiza en el municipio de Cuautlancingo. En donde se presentan a los detenidos al momento de cometer un delito en flagrancia.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La dependencia continuará con las investigaciones para aclarar los hechos y cómo fue el deceso del hombre detenido, quien, según versiones a las que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, consumía drogas.

Se descarta suicidio en los separos del C5

La versión extraoficial en la que se planteaba un supuesto suicidio se descartó por parte de las autoridades de la Fiscalía.

Inicialmente corrieron rumores entre los agentes ministeriales de que el detenido se habría quitado la vida dentro de los separos de la Fiscalía en el C5. Sin embargo, a través del área de Comunicación Social de Fiscalía, se subrayó que el hombre que murió en el C5 sufrió de padecimientos congénitos y crónicos degenerativos los que le cobraron la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el motivo por el cual el hombre fue presentado ante las autoridades, quien se encontraba bajo los influjos de las drogas.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...