¡Comparte!

A pesar de contar con custodia policial, un presunto feminicida que estaba en prisión domiciliaria escapó de policías, en la colonia Seda Monsanto, en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.

Raúl, de 32 años, se encuentra prófugo y de nueva cuenta las autoridades están detrás de él.

Aparentemente el hombre pudo escapar cuando se realizaba el camino de turno de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, que custodiaban el inmueble, durante las primeras horas de este 15 de agosto.

Raúl estaba resguardado en un domicilio de la calle Pino, debido a que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al notar la ausencia del hombre, los agentes policiales reportaron el hecho para que las características del hombre se boletinaron a las distintas corporaciones de seguridad pública en la zona.

Aunque se lleva a cabo un operativo permanente para ubicar a Raúl, hasta la tarde de este lunes no se había podido dar con su ubicación.

El presunto feminicida que escapó estaba con la medida cautelar ya mencionada, aunque se desconoce por qué se le permitió estar en su domicilio ubicado en Puebla.

Delincuente escapa del C-5

El pasado 27 de septiembre, Agustín, detenido por el delito de lesiones, escapó de policías municipales que lo custodiaban y del Centro Metropolitano de Seguridad Pública C-5.

Horas antes el sujeto había sido asegurado en la Unidad Satélite Magisterial y la mañana de ese día estaba en el inmueble ubicado en el kilómetro 4.5 del Periférico Ecológico.

Antes de ser puesto a disposición ante el Ministerio Público, el sujeto escapó de la custodia de los policías municipales y salió de las instalaciones.

El 30 de diciembre lo reaprehendieron.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP