¡Comparte!

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Nuevo León informó que se cumplimentó la localización y aprehensión de Raúl Alfredo “N”, de 26 años. Quien fue acusado como presunto autor material del feminicidio y desaparición de María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años. María fue reportada como desaparecida desde el 3 de abril pasado en Apodaca, Nuevo León.

La aprehensión se realizó en la localidad de Francisco I. Madero, Coahuila, bajo el cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por un Juez de control.

El detenido fue puesto ante el Juez quien determinará su situación legal.

El 9 de abril, familiares de María Fernanda confirmaron que el cuerpo hallado en el cateo realizado en una casa en Apodaca, Nuevo León, pertenece a María Fernanda.

En redes sociales los internautas manifestaron su indignación, luego de que el seguimiento al caso muestra que ese domicilio había sido visitado por el padre de la joven pues de acuerdo con el rastreo de su celular indicaba que ahí había estado María Fernanda.

A través de Facebook, Soraya Flores, identificada como su tía, compartió una esquela en la que daba a conocer el acontecimiento.

De acuerdo con la hermana de la joven, su padre acudió a ese domicilio y solicitó apoyo de la policía, la cual no habría llegado por lo que el señor se retiró tras varias horas de espera.

La Fiscalía de Nuevo León informó el jueves pasado del hallazgo del cuerpo de una mujer con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición, sin confirmar que se tratara de María Fernanda hasta el estudio correspondiente de ADN.

Tras siete horas de cateo realizado en una casa de la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa, relacionado a la desaparición de la joven María Fernanda Contreras, la Fiscalía de Justicia informó el hallazgo del cuerpo de una mujer.

Desde las 22:00 horas del sábado iniciaron el cateo en la vivienda ubicada en la calle Circuito de las Fincas, Colonia ExHacienda Santa Rosa.

La Fiscalía informó que el cateo derivó del cumplimiento de la orden solicitada por el Ministerio Público en apoyo a la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas, y autorizado un por Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

Se informó que cerca de las 5:30 horas en la inspección se localizó un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, sin dar más detalles.

SinEmbargo

Etiquetas:
BonoBus BUAP