¡Comparte!

El policía de Zacatlán que chocó contra un vehículo Razer fue detenido para que se deslinden responsabilidades tras la muerte del otro conductor.

El Ayuntamiento de Zacatlán informó a que la patrulla involucrada circulaba en la calle Agustín Balderas esquina Francisco Zarco Cosío, a las 23:14 horas y se dirigía a atender un reporte de emergencia. 

La patrulla llevaba la torreta y la sirena encendida como lo indica el protocolo de vehículos de emergencia.

El conductor del vehículo Razer no hizo caso de esto y continuó su camino y momentos después fue impactado por el vehículo oficial. 

A pesar de esto, el uniformado municipal se encuentra en calidad de detenido mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. 

El gobierno municipal está en la mejor disposición de contribuir en las investigaciones y apoyar a los familiares en lo necesario y reitera su  compromiso de servir a la ciudadanía, informaron en el comunicado

Como PÁGINA NEGRA informó, el conductor del vehículo Razer no llevaba cinturón de seguridad y salió proyectado tras el choque, murió cuando llegaba al Hospital General de Zacatlán.

Estrella Roja
Edmundo Velazquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...