El policía de Zacatlán que chocó contra un vehículo Razer fue detenido para que se deslinden responsabilidades tras la muerte del otro conductor.
El Ayuntamiento de Zacatlán informó a que la patrulla involucrada circulaba en la calle Agustín Balderas esquina Francisco Zarco Cosío, a las 23:14 horas y se dirigía a atender un reporte de emergencia.
La patrulla llevaba la torreta y la sirena encendida como lo indica el protocolo de vehículos de emergencia.
El conductor del vehículo Razer no hizo caso de esto y continuó su camino y momentos después fue impactado por el vehículo oficial.
A pesar de esto, el uniformado municipal se encuentra en calidad de detenido mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
El gobierno municipal está en la mejor disposición de contribuir en las investigaciones y apoyar a los familiares en lo necesario y reitera su compromiso de servir a la ciudadanía, informaron en el comunicado
Como PÁGINA NEGRA informó, el conductor del vehículo Razer no llevaba cinturón de seguridad y salió proyectado tras el choque, murió cuando llegaba al Hospital General de Zacatlán.