¡Comparte!

Una patrulla de la Policía Municipal chocó contra un vehículo tipo off road Razer en el centro del Pueblo Mágico de Zacatlán. Tras el accidente, el conductor del vehículo deportivo falleció.

El choque ocurrió durante la madrugada de este martes 1 de febrero en la esquina de las calles Agustín Balderas y Francisco Zarco.

Las primeras versiones indican que la patrulla de la Policía Municipal iba a un servicio en persecución de un motociclista que manejaba en estado de ebriedad y por eso el uniformado conducía a exceso de velocidad.

El conductor del Razer fue atendido por paramédicos que arribaron al lugar y lo enviaron al Hospital General de Zacatlán, donde murió minutos después de ser ingresado.

Se espera que el municipio de Zacatlán informe el peritaje del accidente para conocer quién fue el responsable. La identidad de la persona fallecida tampoco se ha dado a conocer.

Este Pueblo Mágico, usualmente conocido por su tranquilidad y pintorescos paisajes, tuvo una racha de hechos violentos al final del 2021. Hasta hoy, en el municipio no se habían reportado incidentes mayores.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...